Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Presión reducida

Hervías reconoció que la victoria ante el Espanyol les permite viajar a San Sebastián más desahogados

El triunfo del Real Valladolid frente al Espanyol dio un balón de oxígeno al conjunto blanquivioleta, que afronta el duelo del viernes (21,00 horas) más desahogado. Así lo reconoció Pablo Hervías este martes en rueda de prensa, donde comentó que el equipo viaja a San Sebastián con “menos presión”.

“No tenemos nada que perder, pero vamos con la intención de sacar los tres puntos, como siempre”, dijo el extremo, que admitió que será ante la Real Sociedad tendrán un partido “muy complicado” contra un rival que está “en la cresta de la ola”. Para llevarse la victoria, los blanquivioleta deberán “igualar la frecuencia” y jugar “con más intensidad” que el conjunto donostiarra.

Precisamente, Hervías conoce muy bien la casa del rival, donde jugó en categorías inferiores y llegó a debutar en Primera. Por ello, aseguró que no le gana “nadie” en ir “con ilusión” al Reale Arena.

Mientras, en lo personal, el riojano admitió encontrarse “fastidiado” al no disponer de demasiados minutos esta temporada con la elástica blanquivioleta, aunque incidió en que “esto es fútbol profesional”. “Estoy trabajando mucho. Vengo a entrenar y me lo paso genial. Deseo jugar y me encuentro muy bien para ello”, dijo, antes de apuntar que tratará de seguir mejorando para hacerse un hueco en el once y de destacar que “lo importante es el equipo”.

Ante las preguntas de los periodistas sobre su situación, explicó que “muchas veces es difícil entrar desde el banquillo”. “Cuando los partidos están más abiertos, puedo hacer más cosas. Cada vez que salgo, tengo que hacerlo lo mejor posible. En el calentamiento en la banda hay que estar a tope para llegar a la frecuencia adecuada del partido”, comentó.

  Hervías