Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Primer test a tres semanas del debut

El Real Valladolid se mide al Málaga en Marbella para abrir la secuencia de pruebas del verano

El Real Valladolid se mide este domingo (Dama de Noche -Marbella Football Center-, 19.00 horas) en lo que supondrá la primera prueba del verano. Una primera prueba que llega con pocos entrenamientos colectivos en las piernas y que será atípica principalmente porque llega a tan solo tres semanas del hipotético debut liguero.

La finalización tardía de la pasada campaña y la escasez de vacaciones para los futbolistas hace que haya mucha menos distancia entre una temporada y otra en relación con años pasados. Eso da gran valor a las pruebas de cada equipo, primero por la necesidad de coger ritmo competitivo cuanto antes y segundo por la cercanía del debut.

Como es lógico a estas alturas de pretemporada, Sergio González repartirá minutos entre todos los jugadores disponibles. No todos lo estarán debido a diferentes molestias físicas producidas en los primeros entrenamientos o a que se encuentran en el proceso final de su reincorporación al grupo tras sendas lesiones, como es el caso de Sekou, El Hacen, Kike Pérez, Luis Pérez o Miguel.

El partido, ante un Málaga que militará esta campaña en la categoría de plata del fútbol español, comenzará a las 19.00 horas y podrá seguirse (a un precio de 2,99 euros) por Footters.