Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Proyecto convincente

Hugo Vallejo aseguró en su presentación que confía en él y destacó la tranquilidad transmitida por Pacheta

El Real Valladolid presentó en la mañana de este jueves a su primer fichaje para la temporada 2021/2022. Un Hugo Vallejo que, a pesar de haber aterrizado recientemente, destacó la acogida del vestuario y la “tranquilidad” que le ha transmitido Pacheta. “Vamos a ir poco a poco, cogiendo conceptos y la dinámica del equipo”, señaló.

El extremo, que puede jugar en ambas bandas, comentó que tiene que adaptarse donde el míster le ponga y “aprender” de sus “compañeros y el cuerpo técnico” hasta que le llegue la “oportunidad”. “En el Depor jugué de carrilero. Estoy para lo que necesite el míster”, apuntó.

En cuanto a la preparación, Vallejo dijo que ha empezado “a coger un poco de ritmo”, aunque afirmó encontrarse “disponible” para jugar ya, algo que “depende del míster”. A pesar de que abogó por “ganar partido a partido”, también expresó que “el objetivo de todos es el ascenso”. “Esperamos que se cumpla”, deseó.

Además, explicó su llegada: “Cuando me salió la oportunidad del Real Valladolid, vimos el proyecto y entre todos confiamos en él. No lo pensamos ni un minuto”.

 Hugo Vallejo