NOTICIAS

Pulido Santana para Sevilla

Será el noveno partido del canario con el Real Valladolid desde la primera vez en 2016

18/08/2022 11:58

El colegiado canario Juan Luis Pulido Santana será el encargado de arbitrar el partido entre Sevilla FC y Real Valladolid de este viernes 19 de agosto, a partir de las 22.00 horas, correspondiente a la segunda jornada en LaLiga Santander. Será la novena vez que se ponga al frente de un partido del Pucela y, al mismo tiempo, su debut en Primera División a donde ha ascendido tras seis campañas en Segunda.

Canario y castellanos cruzaron sus caminos por primera vez el 23 de octubre de 2016, en la jornada 11, un choque en Zorrilla que acabó empate a cero frente al Zaragoza. En la temporada siguiente llegarían la derrota 1-2 ante Barça B y el empate 2-2 en Reus, un curso que finalizó con el ascenso a la élite del Pucela. Por lo que hasta el pasado curso 2021-22 no se ha vuelto a coincidir con Pulido Santana. Eso sí, con buenas sensaciones ya que arbitró cinco duelos con un balance de tres victorias y dos empates, entre ellas el 3-0 ante la SD Huesca que significó el ascenso, así como los triunfos en Gijón y San Sebastián.

Pulido Santana, nacido hace 38 años en Las Palmas de Gran Canaria, estará asistido desde las bandas por Escuela Melo y Hernández Ramos, mientras que Ignacio Iglesias Villanueva será el encargado de auxiliar desde el VAR.

Se habla de: Pulido Santana, Sevilla F.C.