Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Punto válido

Roque Mesa dio por bueno el empate ante el Málaga por cómo transcurrió el partido, a pesar de la cantidad de ocasiones del Pucela

El empate (2-2) del Real Valladolid contra el Málaga CF sirve para que el Pucela siga sumando. Además, lo hizo en un partido en el que empezó perdiendo 2-0 y en el que tuvo que remar para convertir algunas de las grandes ocasiones de las que dispuso. “Tal y como ha ido el partido, damos por bueno el punto”, dijo Roque Mesa tras el encuentro.

El centrocampista lamentó que los goles locales llegasen tras “fallos” de los blanquivioleta, aunque los de Pacheta no tiraron la toalla y acabaron superando al meta del Málaga, quien estuvo “bien”. “Estamos bien en líneas generales. A raíz del primer gol tuvimos muchas ocasiones. Esto es fútbol”, analizó.

La reacción pucelana solo sirvió para rescatar el punto, aunque ambos equipos querían “ganar” y lucharon por ello hasta el último minuto. “El partido al final se ha vuelto un poco loco y faltaron piernas”, comentó Roque Mesa.

Un punto que coloca al Real Valladolid con 65 antes de recibir a la UD Almería, rival directo en la pelea por el ascenso, el próximo sábado a partir de las 18.15 horas. “Desde aquí hacer un llamamiento a la afición. Necesitamos que el estadio se llene y el empujón de la gente”, concluyó.