Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Rachas negativas truncadas

El postero gol de Larin sirvió para que el Real Valladolid volviera a marcar y a ganar después de casi tres meses

No hay que obviar que hubo un parón liguero a causa de la disputa del Mundial en Qatar, pero lo cierto es que habían pasado casi tres meses desde la última vez que las gargantas blanquivioleta pudieron cantar un gol y celebrar una victoria de su Pucela. El postrero gol de Larin sirvió para romper una racha que acabó con el colchón con el que contaba el equipo de Pacheta.

La última victoria databa del 5 de noviembre, cuando el Real Valladolid derrotó al Elche CF (2-1) para alcanzar los 17 puntos en la tabla. Javi Sánchez y Roque Mesa, en el minuto 46 de partido, fueron los autores de los goles. Nadie imaginaba por aquel entonces que se iban a acumular cinco partidos ligueros sin puntuar, nadie imaginaba que iban a pasar 583 minutos sin marcar.

Larin fue el encargado de truncar ambas rachas negativas y de llevar al éxtasis a la parroquia blanquivioleta. Zorrilla rugió como en las grandes ocasiones para liberar toda la tensión acumulada y la victoria supo a gloria.

El duelo ante el Valencia CF también sirvió para que el equipo volviera a dejar la portería a cero tras siete encuentros. En todos ellos Masip fue uno de los destacados, pero el Pucela siempre encajó. La última vez que había dejado impoluto el arco había sido el 22 de octubre, precisamente ante la Real Sociedad, próximo rival, en un partido que se saldó con victoria por la mínima gracias al tanto de Sergio León.