Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Regreso en el mejor marco

Javier Baraja asegura que el Promesas vuelve con ganas de competir en casa tras dos semanas parados

Las dos últimas semanas para el Real Valladolid Promesas han sido “diferentes”, tal y como asegura Javier Baraja. “Estás con la incertidumbre de cómo están los chavales con Covid. Trabajas con miras a poder jugar y luego no se juega”, explica. Su equipo tuvo que cambiar el chip y aprovechó para “trabajar otros conceptos” y tratar de mejorar “como bloque”.

Toda la plantilla se encuentra “con ganas de volver a competir”, incluso los afectados por la Covid-19, quienes ya están recuperados, aunque llegan a la cita de este sábado (Anexos, 15.30 horas) “con un punto menos físicamente”. “Intentaremos aprovechar esas ganas para que tengan minutos”, apunta.

El técnico blanquivioleta asegura que el Promesas regresa “en el mejor marco, que es en casa”. Por ello, tratará de que su equipo continúe sintiéndose “cómodo” y siga siendo “sólido”. “Esperemos que sigamos con esa racha”, dice, en referencia a los buenos resultados cosechados como local la pasada temporada y la primera jornada de esta.

Respecto al rival, el CD Covadonga, señala que afronta este encuentro aplazado de la tercera jornada “sin puntos”. Pese a ello, Baraja mantiene la alerta puesta: “Seguramente nos va a exigir mucho; sobre todo a nivel de juego y de última línea”. Además, en su cabeza tiene “un partido con mucha presencia de balón”, por lo que intentará que su equipo tenga que “generar muchas opciones para poder materializar alguna” con el objetivo de conseguir su segunda victoria del curso.

 Javier Baraja