Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Reválida en Villarreal

El Real Valladolid visita el Estadio de la Cerámica con la intención de repetir la victoria lograda la pasada campaña

El Real Valladolid afronta la cuarta visita en cinco partidos y lo hace con la confianza de saber que ha comenzado bien la competición, tal y como demuestran los cinco puntos con los que cuenta en la tabla. Son los mismos que tiene el Villarreal, un equipo con una gran plantilla, con muchísima calidad en ataque y al que le gusta ser protagonista en el partido.

Los de Javier Calleja aún no han conseguido la victoria en casa, pero llegan cargados de moral después de su exhibición en Leganés. El Pucela, por su parte, buscará de nuevo las mejores sensaciones tras un debut dubitativo en Zorrilla ante Osasuna, saldado con un empate ante unos rojillos que a los puntos fueron mejores.

Sergio González hizo hincapié en que el conjunto castellonense es un equipo “que juega y que deja jugar”. Como es lógico, el Pucela intentará repetir el resultado cosechado la pasada temporada para alcanzar la tercera victoria liguera en Villarreal.

Con las ausencias obligadas de Enes Ünal (por contrato), Luismi, Javi Sánchez y Stiven Plaza (sale de lesión), la convocatoria completa la conforman: Lunin, Masip, Pedro Porro, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Salisu, Fede Barba, Alcaraz, Fede San Emeterio, Anuar, Míchel, Hervías, Óscar Plano, Waldo, Sandro y Sergi Guardiola. Se quedan fuera por decisión técnica De Frutos, Aguado, Toni y Nacho.

El encuentro comenzará a las 13,00 horas y será dirigido por el colegiado Soto Grado, con la ayuda de Hernández Hernández desde el VOR.