Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Rival completo

Sergio González desgrana al Sevilla, equipo con muchas virtudes al que se busca sorprender

Sergio González ha analizado este viernes en sala de prensa al Sevilla FC, rival de este sábado y un equipo "de los más completos de LaLiga". El técnico del Real Valladolid analizó las virtudes de los andaluces y aseguró que los suyos van con la voluntad de "competir como el año pasado, y dar más si se puede, por qué no dar una sorpresa".

"Muy equilibrado, fuerte en defensa, con muchos recursos en ataque, muy trabajado, con futbolistas de un nivel muy alto que va a requerir de un partido al máximo nivel" especificó el entenador, que continuó con las virtudes de los sevillanos afirmando que "tienen la capacidad para defender fuerte, centrales contundentes, medio defensivo que hace mucho de ancla... usan mucho las bandas, con interiores muy versátiles y con talento".

A pesar de todo ello Sergio González tiene claro que "es una prueba difícil pero cada partido vamos a tener la fase de poder meternos, y momentos buenos".

Autocrítica
El míster también volvió la vista a su equipo y respondió que "entendemos que en la parcela defensiva tenemos que dar mucho más, hay cosas que se hacen bien pero hay despistes que penalizan mucho, sería engañarnos no hacer autocrítica", al tiempo que también puso en la ecuación algunos de los puntos fuertes de los suyos: "Generamos ocasiones y las finalizamos, tenemos futbolistas con capacidad para finalizar las ocasiones manifiestas".

Sobre el partido el míster adelantó también que "Joaquín, con molestias en el recto, no puede venir convocado".

Por último, el entrenador del Real Valladolid comentó brevemente el duelo copero que los medirá al Marbella: "Siempre tiene proyectos importantes para intentar subir a Segunda, con grandes futbolistas que conocemos, nos va a exigir una buena versión pero ese partido queda lejos".

 Sergio González