Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Roberto Jiménez completa la portería

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el West Ham United para el traspaso del cancerbero madrileño, quien firma por 3 temporadas

El Real Valladolid y el West Ham United han alcanzado una acuerdo para el traspaso de Roberto Jiménez Gago (Fuenlabrada, Madrid; 10/02/1986). El cancerbero se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2023. 

Roberto se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, con quien debutó en LaLiga Santander en la temporada 2005/2006. Tras ello, jugó como cedido en el Gimnàstic de Tarragona, Recreativo de Huelva y Zaragoza, hasta que fue traspasado al Benfica. Desde entonces, pasó por el Olympiacos, RCD Espanyol, Málaga y West Ham.

En su última etapa, en la que ha pertenecido al conjunto inglés, regresó a la máxima categoría del fútbol español defendiendo la meta del Deportivo Alavés, donde recaló a préstamo el pasado mes de enero. En el equipo vitoriano disputó 9 partidos de LaLiga Santander.

El portero madrileño llega al Real Valladolid para aportar su experiencia en una competición en la que acumula más de 130 encuentros a lo largo de su trayectoria.