Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Roberto, jugador Estrella del mes de octubre

La afición, a través de una votación en redes sociales, eligió al guardameta como el más destacado

Roberto Jiménez ha sido elegido como el jugador Estrella del mes de octubre, galardón ofrecido de la mano de Estrella Galicia, después de haber sido el más votado en redes sociales por parte de la afición blanquivioleta.

El guardameta agradeció "el apoyo de los aficionados" y lo valoró como "muy gratificante, que ayuda y da fuerzas". El madrileño resaltó que "he puesto todas mis ilusiones y ganas" en el proyecto del Real Valladolid, un proyecto "a largo plazo, a tres años, con el objetivo de ser un jugador importante dentro y fuera del campo".

Sobre lo colectivo, el portero destacó la victoria lograda el pasado fin de semana, que supone cambio de tendencia, algo que es "lo más difícil cuando entras en una dinámica negativa". "Lo estamos disfrutando muchísimo y vamos a comenzar una línea ascendente que el equipo merece" esgrimió.

Y, en lo personal, reconoció "no esperaba" la decisión de su suplencia pero que "como profesional solo me queda respetar la decisión de mi entrenador y seguir trabajando". El cancerbero aseguró que "hay que entender los motivos de cada uno y ponerse en el pellejo de cada persona, y la posición de entrenador es muy complicada" al tiempo que se mantuvo firme en sus objetivos ya que "ningún tipo de decisión va a apartarme del objetivo de ser un jugador importante en este Club".

Por último, mandó un mensaje de unidad en beneficio del Real Valladolid: "El objetivo es que el equipo gane, que esté mejor, y para eso tenemos que sumar todos independientemetne de la situación personal".

 Roberto Jiménez