Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Ronaldo: \"Si seguimos así, nos vamos a salvar\"

El accionista mayoritario de la entidad blanquivioleta destaca que la fortaleza del equipo está en su unidad como grupo

Acostumbrado a ganar a lo ancho y largo de su trayectoria deportiva, la victoria fue muchas veces compañera de viaje para Ronaldo. Pero en su nueva faceta de accionista mayoritario y presidente del Consejo de Administración, Ronaldo Nazário mostraba este domingo tras la el triunfo del Real Valladolid ante la S.D. Huesca una alegría especial.

Tanta, que se animó en la zona mixta del Estadio José Zorrilla a hablar porque quería dar la enhorabuena pública al entrenador y sus jugadores por el brillante inicio de temporada que han firmado.

Estoy muy contento con la victoria del equipo. Eran tres puntos muy importantes y supone encadenar tres victorias seguidas. Nos vamos ahora al parón de la selección muy contentos, sobre todo con lo que veo, con la actitud del equipo; nuestro entrenador y nuestros jugadores tienen mucho mérito. Tenemos que seguir así. Todos los partidos son finales para nosotros y así tenemos que afrontarlo. Si seguimos así, nos vamos a salvar”, dijo Ronaldo a los periodistas arremolinados en torno a su figura.

En el palco se sufre, pero la verdad es que casi no nos han creado ocasiones de gol. Pero sí que se sufre por la incertidumbre de los tres puntos, por lo que está en juego”, respondió el presidente blanquivioleta cuando fue preguntado si los nervios por el desarrollo de los partidos pagan factura.

De este equipo destacaría la unidad que demuestra dentro y fuera del campo, con un gran ambiente en el grupo. Tenemos mucho que hacer para darles a nuestros jugadores las mejores condiciones de trabajo”, finalizó.

Fotografía: Ronaldo Nazário saluda al entreandor de porteros, Santisteban, en la zona de vestuarios del Estadio José Zorrilla.