Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Rumbo a Marbella

Sergio González cita a 28 jugadores en la ya tradicional concentración estival en tierras malacitanas

Ya es prácticamente una tradición en los últimos tiempos. Por cuarto verano consecutivo, el Real Valladolid pone rumbo a Marbella para iniciar una concentración estival que en esta ocasión se alargará durante diez días y que servirá para sentar las bases de la temporada, tanto en lo humano como en lo futbolístico. La expedición blanquivioleta se desplazará este miércoles por la tarde en avión hasta tierras malacitanas.

Sergio González ha citado a los siguientes 28 futbolistas: Masip, Samu Pérez, Javi Moyano, Antoñito, Luis Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Raúl Carnero, Moi, Nacho, Alcaraz, Anuar, El Hacen, Kike Pérez, Fede San Emeterio, Míchel, Aguado, Luismi, Hervías, Orellana, Toni, Waldo, Óscar Plano, Miguel, Sekou Gassama, Chris Ramos, Marcos André y Sergi Guardiola.

Está prevista la disputa de dos encuentros amistosos en las instalaciones del Marbella Football Center, mismo escenario elegido para los entrenamientos. El Pucela se medirá al Málaga (23 de agosto) y al Granada (28 de agosto), en ambos casos a partir de las 19.00 horas.