Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Saber rectificar

Sergio González resaltó el cambio de sus jugadores tras la primera parte contra el Getafe

El Real Valladolid sumó un punto “muy bueno” frente al Getafe, tal y como aseguró Sergio González. “El otro día tuvimos buenas sensaciones, pero nos fuimos sin puntos”, recordó, resaltando la importancia del empate conseguido este martes.

El entrenador blanquivioleta comentó que en el primer tiempo estuvieron “cohibidos” y “despistados”. “La primera parte no hemos sido nosotros, ha sido de las peores de este año. No hemos salido con la frecuencia del Getafe. Lo mejor ha sido el empate a uno al descanso. Me quedo con que después los futbolistas han sabido rectificar”, expresó.

Precisamente, sobre la jugada que dio lugar al 1-1, señaló que Ünal le dijo que fue un penalti “claro”. “El empate ha sido vital. Ese gol nos había hecho daño, ellos estaban siendo mejor y el empate nos ha revitalizado”, explicó.

De hecho, Sergio pidió a sus jugadores en el descanso “que levantaran la cabeza”: “Hemos comentado situaciones futbolísticas que nos han ayudado. No tengamos prisa por salvarnos. Tenemos que hacer las cosas bien para poder conseguir el objetivo”.

Ese cambio de cara permitió ver a un Pucela más reconocible. “En la segunda ha estado mucho más igualado y hemos tenido situaciones de gol. Hemos competido al mismo nivel y hemos tenido opciones hasta de llevarnos el partido”, destacó.