Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sacar resultados

Olaza se mostró autocrítico y consciente de que hay que mejorar, pero también defendió que el grupo tiene capacidad para revertir la situación

Sacar resultados para revertir la situación y trasladar al casillero las sensaciones de los últimos encuentros, aún consciente de que se necesita mejorar. Así ha explicado Lucas Olaza la voluntad de la plantilla del Real Valladolid, a la que ve fuerte y con ganas para revertir la situación y escalar puestos en la tabla, comenzando por este domingo en el partido ante el RC Celta en Vigo.

El lateral pasó hoy miércoles por sala de prensa para responder a las preguntas y mostrar la voluntad de "sacar ese resultado que necesitamos" en este próximo partido, correspondiente a la jornada 25 en LaLiga Santander. "Estos últimos partidos hemos dado otras sensaciones, no así con resultados, que es lo que trataremos de sacar" arrancó el uruguayo, quien afirmó que "en estos últimos partidos se vio al equipo más sólido, hay que cambiar la cabeza para ser positivos, poder convertir y que no nos conviertan". 

Olaza repasó sus primeras semanas en Valladolid y en una plantilla que le ha recibido "muy bien", y a la que ve "con muchas ganas, también al cuerpo técnico, y eso nos deja más tranquilos; pero es verdad que tenemos que mejorar para poder sacar resultados, ser autocríticos, aunque veo al grupo fuerte para poder sacar esto adelante".

"Obviamente cuando tienes una racha negativa todo se ve de otra manera, parece que esté todo mal, pero si ganamos un partido todo cambia. Hay que tener autocrítica para mejorar, luchar, y sacar un buen resultado que haga ver las cosas de otra manera" aseguró el lateral zurdo, que también analizó la zona baja de la tabla, con siete equipos en cuatro puntos de diferencia: "LaLiga está muy complicada para todos, muy competitiva, hay que estar seguros de nosotros mismos para sacar el resultado que buscamos, ganando uno o dos partidos sales de esa situación".

Por último, sobre su ex equipo, el RC Celta de Vigo, dijo que "es un equipo con mucha calidad, que intenta presionar y jugar al fútbol", puso en valor el papel de Iago Aspas al que considera "el más determinante y muy importante para el Celta", y no obvió que la plantilla gallega "tiene jugadores de mucha jerarquía y calidad".

 Lucas Olaza