NOTICIAS

Satisfacción y labor excelente

Hugo López se mostró muy satisfecho tras la importantísima victoria ante Liberbank Oviedo Baloncesto

14/02/2021 13:55

Cumplido el primer objetivo de la temporada, Hugo López compareció en rueda de prensa tras la sobresaliente victoria ante Liberbank Oviedo Baloncesto (102-84). "Quiero felicitar a mi equipo porque ha sido uno de los partidos más completos de la temporada. Sabíamos de la importancia del encuentro porque nos daba la clasificación para la segunda fase y estoy súper contento", señaló el técnico vallisoletano. "Estoy muy feliz por los jugadores y el cuerpo técnico porque hemos pasado algún bache durante la temporada y el grupo se ha respuesto", apostilló.

Sobre el partido, el entrenador del Clínica Sur-Aspasia RVB valoró el trabajo del equipo durante los cuarenta minutos. "El primer cuarto ha sido igualado, y en el segundo nuestra defensa nos ha llevado a conseguir canastas fáciles. Sabíamos que Oviedo podía volver al partido con trabajo físico y aunque nos hemos precipitado por momentos, hemos mantenido el poso en el último periodo. Hemos leído mejor la defensa del rival y nos hicimos con una buena ventaja que además nos vale para llevarnos el basketaverage", resumió.

"El plan del equipo ha salido de manera excelente, parando los puntos fuertes del adversario. Liberbank Oviedo es un equipo súper atlético, lo hemos defendido y minimizado bastante bien. No he temido por el partido porque no miro atrás durante el mismo, sino en pensar cómo solucionar los problemas. Jugar con dos bases nos ha ido francamente bien", admitió el entrenador. Por último, Hugo López destacó la labor de Reed Timmer. "Estoy muy contento especial por él, no solo por los puntos, sino porque ha hecho jugar al equipo y eso e sun avance en su juego ofensivo", sentenció.

 Hugo López

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Liberbank Oviedo Baloncesto, LEB Oro, Rueda de prensa