Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Seguir así

Monchu asegura que el Real Valladolid está haciendo las cosas bien, jugando cada vez mejor, y las victorias llegarán

"Nos fuimos jodidos pero sabemos que estamos haciendo las cosas muy bien, jugando cada vez mejor y si seguimos así llegarán las victorias". Así de rotundo se ha mostrado Monchu en sala de prensa este martes, después de la derrota en Girona y de su golazo, con la mentalidad ganadora para salir a por los tres puntos este viernes y estar más cerca de lograr el objetivo.

Sobre el duelo en Montilivi, insistió en el pesar de la plantilla por no sumar pero puso en el otro lado de la balanza que "sacamos cosas muy positivas, estamos haciendo las cosas bien". Sobre su gol, lo calificó como "el más especial por ser en Primera" y explicó que "cuando recibo pensé que si hacía un buen control tenía espacio, sabía que iba a chutar". También respondió sobre el posible penalti a Plata, que para él "desde dentro fue claro" pero no quiso perder energía en cosas que no puede cambiar: "A pensar en nosotros, en el próximo partido, pero no tenemos claro cuáles son las normas, a veces pitan y otras no".

Con el foco puesto en el Cádiz, Monchu aseveró que "si están en Primera no creo que sea rival fácil, están en un momento complicado pero esos son los peores partidos, tenemos que saber qué hacer y, si hacemos las cosas bien, seguro ganaremos". Todo ello apoyados por "nuestra gente, que siempre está ahí y siempre los necesitamos", y en alerta para "minimizar los errores y poder conseguir los objetivos".

 Monchu