Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Seguir en la misma línea

Salisu se mostró muy contento tras conseguir su primer gol en Primera División

El zaguero ghanés Mohammed Salisu está siendo una de las revelaciones de la temporada. Progresa día a día y este pasado sábado, ante la SD Eibar, obró su primer tanto en Primera División. Irradia felicidad, pero dejó claro en sala de prensa que debe continuar trabajando en la misma línea. También relató cómo vivió el tanto que supuso el 2-0 y cuál debe ser la fórmula para sumar este martes en el Camp Nou.

“Estoy muy contento por mi primer gol. Vi que el balón podía venir hacia mí y di un paso hacia atrás para evitar el fuera de juego. Cuando el árbitro fue al VAR yo estaba tranquilo porque sabía que no era fuera de juego. Estaba muy feliz”, comentó al respecto de su tanto Salisu, quien no ocultó que está muy contento con la fantástica progresión que está experimentando.

En este sentido, manifestó: “Calero es un fantástico defensor. Se marchó y ahora soy yo el que ocupa su lugar. La presión es alta porque los aficionados esperan que juegue bien. La progresión está siendo fantástica y estoy contento por cómo está yendo todo, pero debo seguir trabajando en la misma línea”.

Cuestionado por el partido de este martes ante el FC Barcelona, Salisu reconoció que este se presenta “muy complicado”, aunque enfatizó en que “con concentración y una buena mentalidad” se puede obtener un buen resultado. “Ellos tienen muy buenos delanteros. Tenemos que estar concentrados y ser agresivos como lo fuimos ante el Atlético de Madrid”, dijo.

Para finalizar, Salisu admitió que el Real Valladolid es su casa en Europa, el lugar en el que empezó y donde desea seguir muchos años.