Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Seguir sumando

Míchel dio por bueno el punto, aunque lamentó la falta de acierto de cara a portería para que el Pucela se llevase la victoria

El Real Valladolid no pudo con CA Osasuna, contra quien firmó tablas (0-0). A pesar de que el conjunto blanquivioleta dispuso de buenas oportunidades, no logró marcar, pero tampoco encajó. “Nos vamos contentos porque todo lo que sea sumar es positivo. Hay algo de resquemor porque las ocasiones más claras han sido nuestras. No las hemos metido, pero el punto es bueno”, analizó Míchel tras el encuentro.

El centrocampista lamentó esa falta de acierto con el gol, pero destacó que el Pucela no recibiera. “La primera parte ha sido reñida, pero en la segunda hemos dado un paso adelante, hemos tenido ocasiones y el balón. Hemos conseguido dejar la portería a cero, que es muy importante, y hay que seguir sumando”, expresó.

Así, el conjunto vallisoletano dejó la portería a cero por tercera vez este curso, algo que “da confianza a todo el equipo”. “Irte con ella te da un plus para seguir trabajando”, sentenció.