Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Selim Amallah 2027

El centrocampista de 26 años llega traspasado del Standard de Liège y firma por cuatro temporadas y media con el Real Valladolid

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el Standard de Liège para la incorporación de Selim Amallah (Hautrage, Bélgica; 15-11-1996). De esta manera, el centrocampista firma por cuatro temporadas y media con la entidad blanquivioleta, hasta el 30 de junio de 2027.

Nacido en Bélgica, Amallah también posee la nacionalidad marroquí y disputó el Mundial de Catar con la selección africana, con quien llegó hasta semifinales y participó en los siete partidos del torneo. Antes de ella, disputó nueve encuentros y marcó 4 goles en la Jupiler Pro League 2022/23, la primera categoría del fútbol belga, en la que debutó en 2015 en el RE Mouscron.

Formado en las canteras del RAEC Mons y del RSC Anderlecht, inició su camino en el fútbol profesional en el Mouscron y después pasó por el AFC Tubize hasta fichar por el Standard de Liège en 2019. Así, esta será su primera experiencia fuera de Bélgica, en la que espera seguir creciendo a sus 26 años con la elástica del Real Valladolid.