Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Sensación amarga

Javi Baraja lamenta haber perdido los tres puntos en León a falta de tan pocos minutos para el final

Javier Baraja destacó a la conclusión del empate a uno entre Promesas y Cultural Leonesa la sensación de haber perdido dos puntos después de estar tan cerca de la victoria, al tiempo que puso en valor el partido de los suyos ante un "equipo puntero de la categoría". 

Sobre el encuentro, analizó que "hemos tenido mucha posesión, y tratado de tener calma para construir desde atrás, y eso a ellos les ha hecho bastante daño", y completó al considerar que "hemos llegado bien por fuera aunque no se ha materializado en muchas ocasiones, pero el equipo ha asumido bien ese rol de veteranía para tener el balón y descansar con ello". 

Reconoció el míster vallisoletano que "ha habido fases en las que el rival nos ha dominado y hemos trabajado muy bien en bloque bajo, muy juntos, sin espacios entre líneas, y a ellos les ha costado profundizar como están acostumbrados".

Esa seguridad defensiva del Promesas ante un rival que "en casa es muy potente" ha permitido puntuar en el Reino de León, un punto que sabe a poco ya que el triunfo se ha esfumado a falta de pocos minutos. Por ello, concluyó Baraja: "Para nosotros era fundamental puntuar de tres, era un partido complicado y lo hemos tenido, nos vamos con esa sensación. A seguir trabajando".

 Javier Baraja