NOTICIAS

Sensación de familia

Malsa destacó en su presentación la ilusión por unirse al Real Valladolid

16/08/2022 13:23

Sensación de familia e ilusión por unirse a un proyecto al que viene a aportar sus cualidades para ayudar a los compañeros. Desde la humildad y el trabajo, Mickaël Malsa se presentó ante los medios como jugador del Real Valladolid a donde llega con "mucha ilusión" y con la intención de "seguir en Primera". "No he pensado mucho, para mí era Valladolid y ya está, es una buena oportunidad para mí para demostrar la calidad que tengo desde el respeto por este Club, estoy aquí para apoyar el proyecto, ayudar a mis compañeros y dar lo mejor de mi parte" aseguró el jugador francés, quien desveló que "algunos jugadores, como Sergio León con quien coincidí en Levante, me han hablado muy bien del Club".

Puso en valor el parisino que "desde el primer día me han recibido muy bien los jugadores y el cuerpo técnico, estoy muy agradecido porque he sentido esa sensación de familia, juntos, eso me gusta". Y desgranó sus cualidades, un jugador "intenso y que primero quiero ayudar al equipo, defender, parar los ataques de los rivales y comenzar la construcción del juego". Malsa además dijo que aunque "no he hecho muchos partidos amistosos con el Levante me siento bien, voy a dar todo en los entrenos para estar con el grupo".

Sobre su trayectoria, examinó que "en el fútbol hay momentos altos y bajos, en Mirandés jugué en mi sitio y el Levante hubo muchos cambios de entrenadores, pero es así el fútbol, hay que aguantar y yo voy a dar todo para el equipo". Por último, cuestionado por el partido ante el Villarreal, insistió en que "fue un partido muy difícil, un gran rival el Villarreal, semifinales de Champions, muy completo en todos los aspectos" y mandó un mensaje positivo: "Sabemos lo que tenemos que mejorar y lo vamos a trabajar esta semana para pensar en Sevilla".

 Malsa

Se habla de: Malsa