Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sensaciones de fútbol

La primera plantilla del Real Valladolid sigue evolucionando en sus entrenamientos, en los que ya hay grupos de hasta 14 jugadores

El Real Valladolid continúa dando pasos en el camino hacia la nueva normalidad. Así, este martes vivió su primer entrenamiento con grupos de hasta 14 jugadores, que se ejercitaron en los Anexos en dos turnos consecutivos.

Por primera vez se han podido ver más ejercicios puramente futbolísticos, como partidos en espacios reducidos, lo que demuestra que la preparación sigue evolucionando y que se acerca la competición. Unas sensaciones necesarias para la readaptación de los jugadores, que quieren llegar en la mejor forma posible al reinicio de LaLiga Santander.

Pedro Porro, que evoluciona muy satisfactoriamente de su lesión muscular, fue el único ausente en esta sesión. Por la tarde, la plantilla se ejercitará en el gimnasio, siempre respetando las medidas sanitarias.

De cara al miércoles, el equipo blanquivioleta está citado por la tarde en dos turnos para volver a entrenarse sobre el césped desde las 18,00 horas.