NOTICIAS

Siguiente marcha

El Real Valladolid buscará seguir su evolución este viernes en Zorrilla, donde recibe al Málaga CF desde las 21.00 horas

08/10/2021 13:25

En la maratón que afronta el Real Valladolid en LaLiga SmartBank llega el punto de la estabilidad en el camino correcto, en el que pretende asentarse a base de continuar su evolución de juego y resultados. Por ello, este viernes, a partir de las 21.00 horas, tratará de meter una marcha más para superar al Málaga CF en Zorrilla.

Así, el Pucela buscará el triunfo en un nuevo partido en casa, aunque diferente a los anteriores, ya que el feudo blanquivioleta recupera el aforo del 100%, vuelve la venta de entradas y sigue avanzando en las medidas. Con todo ello, intentará brindar a los aficionados otra victoria que le permitiría encadenar tres partidos consecutivos sumando y continuar creciendo en sensaciones y puntos.

El conjunto pucelano retomó el rumbo contra el Alcorcón, a quien se impuso (2-0) en el último partido en casa, pero no pudo derrotar a la SD Ponferradina el pasado viernes, cuando acarició una victoria que finalmente se le escapó. Dejando a un lado el empate, el Real Valladolid demostró en El Toralín la continuidad de esa nueva cara.

Las visitas del Málaga CF a Zorrilla dejaron resultados positivos para los blanquivioleta, que puntuaron en 9 de los 10 precedentes, aunque la mayoría fueron en Primera. Pero ahora las fuerzas parecen más igualadas; al menos así lo demuestran los datos, ya que ambos llegan con los mismos puntos a esta novena jornada. Un inicio de curso complicado para el conjunto blanquiazul lejos de su estadio, ya que es uno de los peores equipos a domicilio con un solo empate.

Pacheta comentó en la previa que el equipo malagueño es "muy alegre" y que se verá un choque "bonito, muy dinámico". Además, señaló las claves a seguir para continuar la evolución: “Solo puedo exigir esfuerzo, pasión y voluntad, el resultado viene determinado por muchos detalles que son incontrolables”. La convocatoria se conocerá en los instantes previos al duelo.

El encuentro será dirigido por Iglesias Villanueva, quien estará asistido en las bandas por Ramos Ferreiros y Landrove Lago y en la Sala VOR Trujillo Suárez.

Se habla de: Previa, Málaga CF