Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sin cerrar

Sergio González explicó que al Real Valladolid le faltó efectividad para amarrar el triunfo contra el Levante

El partido, hasta la ocasión de Alcaraz, ha sido nuestro en todos los aspectos, muy completo. En esa pizca de matices no hemos estado tan sólido como en los últimos partidos. Hemos tenido ocasiones claras y defensivamente hemos estado muy fuertes”. Así analizó Sergio González el empate del Real Valladolid frente al Levante UD, en el que no pudieron certificar la victoria. “Hoy hay que focalizar en que no hemos cerrado el partido”, lamentó.

Pese a ello, el técnico blanquivioleta valoró el punto. “He dicho a los chavales que tenemos que estar contentos. Estamos todos rabiosos porque veíamos que teníamos el partido en el bolsillo, pero eso no hace que quitemos mérito. Me gusta que seamos críticos. Quién nos iba a decir ahora mismo que hace tres partidos tendríamos este nivel de exigencia. Si nos duele es porque en el campo hemos visto que la posibilidad de haber ganado era clara”, expresó.

Respecto a la jugada del penalti, Sergio comentó que es “una acción evitable”. “No lo considero error grave. Su delantero está muy listo, aunque se puede corregir”, señaló.

Mientras, sobre Marcos André dijo que se ha convertido en la “revelación” y destacó sus “cualidades”, pero también ensalzó el trabajo del equipo: “Entendíamos que su incorporación iba a ser muy importante. En estos tres partidos ha metido el gol, pero todo el equipo ha dado un paso adelante y eso hace que el nivel sea mayor”.