NOTICIAS

Sin complejos

Antoñito destaca la dificultad del partido en el Sánchez Pizjuán, aunque advierte de que el Real Valladolid buscará la victoria

20/11/2018 13:57

Antoñito compareció en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para analizar la actualidad blanquivioleta. El de Herrera regresa este fin de semana a su tierra y puede que también lo haga al lateral derecho debido a la lesión del hasta ahora titularísimo Javi Moyano. “Me adapto a lo que necesiten el míster y el equipo de mí. En mi carrera he alternado actuaciones en el lateral y en el extremo y lo cierto es que donde más cómodo me siento es en el lateral. Mis características con más ofensivas pero tengo claro que lo primero es cumplir en defensa”.

El sevillano es consciente de la gran dificultad del partido en el Sánchez Pizjuán ante el actual segundo clasificado, pero también advierte de que el Real Valladolid venderá cara la derrota. “Iremos del mismo modo que fuimos al Santiago Bernabéu, al Estadio de La Cerámica o al Villamarín”. Un Pucela atrevido capaz de sorprender a sus rivales.

Precisamente en Sevilla consiguió hace bien poco su primer gol en la máxima categoría, algo con lo que bromeó. “Estaría bien repetir gol para que no se enfaden mis familiares béticos”. Lo que tiene claro Antoñito es que el objetivo es “llegar cuanto antes a los 20 puntos” para, después, seguir creciendo en la tabla y acercarse más a la meta fijada al inicio de la temporada.

Se habla de: Antoñito, Sevilla F.C.