Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sin pausa para Mallorca

La primera plantilla del Real Valladolid trabajó entre la niebla para preparar el partido del sábado

La primera plantilla del Real Valladolid trabajó en la mañana de este jueves para preparar el partido del sábado en Mallorca, correspondiente a la jornada 16 en LaLiga Santander. Unas horas después de caer eliminados en Copa del Rey el equipo blanquivioleta saltó al verde de los Anexos para trabajar en el próximo duelo.

Con los ayer titulares con ejercicios de recuperación, el resto de compañeros se desempeñó con intensidad en una sesión a puerta abierta marcada por la niebla y por la mucha afluencia de aficionados, especialmente muchos menores de edad, en esta víspera de Reyes. Olaza y El Yamiq estuvieron al mismo ritmo que el grupo y las únicas ausencias en el césped fueron las de los lesionados Anuar y Escudero, que continúan con sus pautas individualizadas junto a los fisioterapeutas. Por parte del Promesas, Diego Moreno, Aceves y Torres participaron en este entrenamiento.

Mañana 6 de enero los de Pacheta celebrarán su último entrenamiento antes del partido, a partir de las 16.00 horas, que comenzará a puerta cerrada y luego se abrirá.