Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sánchez Martínez, árbitro para Vallecas

El árbitro murciano también pitó al Pucela esta temporada en San Mamés y ante Celta y Sevilla en Zorrilla

El de este domingo será el cuarto envite en este curso en el que el Real Valladolid será por el colegiado murciano José María Sánchez Martínez. El trencilla, de 35 años y nacido en Lorca, fue el responsable de controlar las tablas de San Mamés (1-1), la victoria en Zorrilla ante el Celta de Vigo (2-1) y la derrota ante el Sevilla por (0-2), también en casa.

En campañas anteriores y a lo largo de los nueve años que este árbitro lleva en el fútbol profesional (uno en 2ªB, cuatro en 2ª y cuatro en Primera) son cuatro las veces que se ha encontrado con el Pucela, todas ellas en la categoría de plata.

Fue en las temporadas 2014-2015 (Real Valladolid 0-0 Betis y Betis 4-0 Real Valladolid) y la 2011-12 (Huesca 2-2 Real Valladolid y Real Valladolid 1-0 Girona).

Sánchez Martínez ha mostrado a lo largo de su trayectoria 18 cartulinas amarillas a jugadores del Real Valladolid, y una única expulsión (a Chica por doble amonestación en la derrota en el Villamarín).

En la presente temporada, Sánchez Martínez ha pitado 19 partidos de LaLiga, en los que ha enseñado 109 amarillas (5,73 por encuentro) y cinco rojas.

Junto a él, en la sala de videoarbitraje, estará el oscense Santiago Jaime Latre.