Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Solo importa el Real Valladolid

Sergio indicó que se ha trabajado para no pensar en lo que hagan los demás, sino en ganar al Getafe

\"No nos tiene que importar el qué pasará. Nos importa ganar el partido, no lo que hagan los rivales. Centrados en el Getafe al cien por cien, el resto lo hemos borrado ya que solo va a sumar lo que hagamos nosotros, lo que hagan los demás no depende de nosotros\". Con ese mensaje, rotundo, Sergio González encara el partido de este domingo en Zorrilla.

Y es que el entrenador de la primera plantilla del Real Valladolid ha sido claro y directo. Ganar al Getafe es la motivación, contar con victoria la primera de esas siete finales. Para ello \"el equipo está bien preparado para afrontar un partido muy difícil\" destacó el técnico, que valoró el trabajo de los suyos durante esta semana: \"Les he visto bien de ganas, actitud, intensidad. El tiempo se va agotando y ya no hay más que lo inmediato, la cabeza es lo más importante\".

Sobre el rival, un equipo azulón que juega por puestos Champions, explicó que \"Bordalás lo tiene claro\" y repasó sus principales virtudes: \"Destaca sin balón pero también con balón. Todos tienen fe, es un equipo al que le gusta jugar mucho por fuera y que basa el 90% en sus dos puntas, y a partir de ahí genera. Es un equipo que te para y sabe jugar ese otro partido, saca rendimiento a acciones que no parecen peligrosas. Te va a tocar la carita, a hacer uno contra uno, se va a poner fuerte. Y Mata se ha adaptado a la perfección, les da muchísimo y tiene gol\".

Por todo ello el entrenador apuntó algunas pinceladas sobre qué cosas hay que hacer bien para sumar los tres puntos, con la experiencia de los tres partidos disputados ante ellos esta temporada (empate en Liga y Copa en Zorrilla, derrota en Copa en Getafe). \"Son muy importancias las vigilancias defensivas, igualar su frecuencia, desconectar a sus delanteros del bloque, que Damián saque los menos centros posibles...\" subrayó el míster, que concluyó: \"Tenemos que hacer daño donde nos dejen, en los partidos contra ellos hemos sacado carácter\". 

Por último, Sergio González adelantó que sacará un once \"que sepamos que sea el que nos de la victoria\" y dedicó unas palabras a una afición cuyo apoyo es imprescindible: \"Con ellos somos mucho más fuertes, nos dan un subidón de energía imporantísimo. Nosotros no podemos pedir nada pero sí recordar que, cuando hemos ido de la mano, todos juntos, el equipo ha sido mucho mejor\".