Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Soto Grado en el Di Stéfano

El árbitro toledano dirigirá el partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid

César Soto Grado será el encargado de dirigir el partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander y que se disputará en el Estadio Alfredo Di Stéfano este miércoles (21.30 horas). De esta manera, el colegiado vuelve a cruzarse en el camino del Pucela tras el duelo de la pasada temporada en Ipurúa.

El árbitro, nacido en Toledo en 1980, afronta su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol español. Durante su primer curso, el 2019/2020, pitó al Pucela en tres ocasiones: contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica (2-0), ante el Getafe en Zorrilla (1-1) y en Ipurúa frente a la SD Eibar (3-1). En dichos encuentros mostró 14 amarillas y solo 6 de ellas fueron para los blanquivioleta.

Será la segunda jornada que arbitre un partido de esta campaña, después del que disputaron SD Huesca y Cádiz (0-2), en el que amonestó a seis jugadores. A lo largo de su carrera entre Primera, Segunda y Segunda B, Soto Grado ha dirigido 130 encuentros, en los que ha mostrado 688 amarillas (5,29 por envite) y 35 rojas (0,27).

El colegiado estará asistido en la Sala VAR por Iglesias Villanueva.