Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Tener el equilibrio

Baptista afronta el choque ante el Talavera con la filosofía clara y la voluntad de aprovechar mejor el fallo ajeno y no dar margen al rival

El Real Valladolid Promesas afronta este viernes (jornada 10, 19.00 horas) la visita al Talavera CF y lo hace con la voluntad, según ha expresado su entrenador este miércoles, de no dar margen al rival, que no se sienta cómodo, y controlar el partido para poder aprovechar las opciones de conseguir la victoria. "Cuando consigues tener un equilibrio, eso te va a sostener durante la competición", arrancó.

Así ha desgranado Julio Baptista el duelo de este fin de semana, un partido ante un rival que como local "es fuerte, empuja mucho, con jugadores con mucha velocidad y un fútbol un poco más directo",  consciente de que "no se puede dar margen al contrario para que se sienta cómodo, queremos manejar el juego desde el control para poder tener nuestras opciones".

Con la misma filosofía que ha mantenido el filial blanquivioleta desde principio de temporada, una idea "a través de la cual crecen los jugadores", el conjunto pucelano apuesta por esa valentía, por la posesión, para poder obtener la segunda victoria de la temporada.

El equipo llega, en palabras de su técnico, "con la misma ilusión" y con el propósito de "ser más efectivos en los momentos más importantes de los encuentros". "Desajustes acontecen en todos los partidos, nosotros y los rivales, quizá cuando está ocurriendo en los rivales no estamos aprovechando tanto nosotros, y los rivales un poco más" concluyó Baptista, quien para este duelo cuenta con la baja del lesionado Slavy.

 Baptista