NOTICIAS

Tercera estación, Burgos

El Plantío acoge una nueva prueba de pretemporada, en esta ocasión ante un rival de la categoría de plata

23/07/2022 09:21

El Real Valladolid visita en la tarde de este sábado (El Plantío, 19.00 horas) al Burgos CF en la tercera prueba de pretemporada para los de Pacheta. Después de las victorias cosechadas ante el Atlético Tordesillas y el Unionistas de Salamanca, el Pucela sube un nivel de exigencia ante un rival de LaLiga Smartbank.

El técnico blanquivioleta volverá a repartir minutos entre todos los jugadores disponibles, sin otro objetivo que repartir las cargas y buscar que lleguen en las mejores condiciones posibles al debut liguero del 13 de agosto ante el Villarreal CF. Un día después del duelo en Salamanca, los jugadores que tuvieron menos protagonismo en las Pistas jugarán más en El Plantío, hasta completar un montante aproximado de unos 90 minutos entre ambos amistosos, tal y como explicó el míster.

Los burgaleses, que buscarán esta temporada asentarse en la categoría de plata del fútbol español después de su buena campaña 2021/22, están ante su tercera prueba de la pretemporada. Firmaron una victoria ante el CD Lugo (1-3) y un empate ante el Deportivo Alavés (1-1).

El duelo será retransmitido en directo a través de Pucela Play y en diferido, a partir de las 21.30 horas, por La 8 Valladolid.

Se habla de: Previa, Burgos CF