Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Territorio complicado

El Real Valladolid Promesas visita este domingo al UP Langreo, a quien no ha ganado en sus tres visitas

Visitar al UP Langreo es tarea complicada para el Real Valladolid Promesas, ya que no ha logrado ganar al conjunto asturiano en los tres partidos jugados allí. Eso sí, tan solo perdió en una ocasión, mientras que las otras dos acabaron en empate.

La única derrota en los enfrentamientos históricos -tanto en casa como fuera- data de la temporada 1994/1995, cuando ambos se vieron las caras por primera vez en Segunda B. El equipo de Yepes cayó por 1-0, pero en el siguiente curso pudo sacar un punto en un encuentro sin goles (0-0).

Aquellos partidos se disputaron en el antiguo Ganzábal, ya que desde 2006 pasó a denominarse ‘Nuevo Ganzábal’. Con este cambio, el filial blanquivioleta jugó el último encuentro en tierras asturianas en diciembre de 2014 y sumó otro empate (1-1). El canterano Toni Villa, que actualmente forma parte de la primera plantilla, marcó el gol del Promesas nada más comenzar la segunda parte, en una gran acción individual, y sirvió para igualar el tanto inicial de los locales.

Mientras, los tres duelos celebrados en los Anexos se saldaron con triunfos para el Promesas por 5-0, 3-2 y 2-1. En total el balance es de tres victorias, dos empates y una derrota, con 11 goles a favor y 5 en contra.