Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Toca limpiar la mente

Sergio reconoció que la derrota supone un mazazo, pero incidió en que toca reponerse

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, acudió a la sala de prensa el Nuevo Los Cármenes “fastidiado” por la derrota sufrida este sábado en el feudo del Granada (2-1). El conjunto nazarí remontó en el último minuto de un partido que, para el técnico, estuvo marcado por la concesión del primer gol del Granada tras la consulta del árbitro al VAR.

“En la primera parte hemos estado mejor que ellos. Hemos estado atrevidos y dominadores. En la segunda, ellos han empezado con una marchita más, pero hemos conseguido meter el gol y, a partir de ahí, no ha pasado nada hasta la jugada de su gol”, comenzó el preparador de la escuadra vallisoletana, quien opinó que el remate de Antonio Puertas en el primer tanto del Granada le dio en la mano “claramente” y no en el hombro, como designó el colegiado tras acudir al vídeo arbitraje.

Sergio consideró que esta decisión fue “muy importante” para un partido entre dos equipos que “se están jugando la vida”, y para los que “cada punto es oro”. No obstante, admitió también su enfado por la jugada del segundo tanto nazarí en el último minuto del partido. “No puede pasar. Estábamos descolocaos. Teníamos un punto que nos venía perfecto”, dijo.

“A raíz de esa acción determinante ha cambiado el aire del partido. Nos hemos venido un poco abajo y nos han ganado en esa ultima acción con un error de cobertura. El grupo tiene capacidad de levantarse de estos golpes tan fuertes que estamos recibiendo. Tenemos 48 horas para limpiar la mente, porque el domingo tenemos una nueva guerra. Esto no para. Es un mazazo, un día complicado, pero el fútbol tiene esto”, sentenció.

Sergio González