Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Todos los partidos como finales

Waldo destaca el buen hacer del equipo y valora su actuación

Waldo Rubio valoró la derrota ante el Atlético de Madrid al tiempo que aseguró que el Real Valladolid trabaja en buena línea para "solventar la salvación". El extremo pasó por zona mixta a la finalización del encuentro para repasar su actuación particular y el partido realizado por el equipo blanquivioleta en el Metropolitano.

"Hemos hecho un partido bastante completo en todos los sentidos. Hemos tenido nuestras posibilidades de ganar, pero un error, una falta de concentración, ha decantado el puntuar" dijo el de pacense, que destacó el buen trabajo que hace el equipo pero apeló a "tomar todos los partidos como si fueran finales".

El jugador, que volvió a disfrutar de una titularidad, explicó que "el ritmo al empezar influye bastante, me he encontrado bastante bien" y agradeció la oportunidad ya que "la recompensa al trabajo son estos partidos donde intento disfrutar al máximo, dar lo mejor de mí e intentar ayudar al máximo al equipo". 

Sobre la primera jugada, un gran disparo de Waldo que desvió a córner Oblak, comentó que "ha sido un gran acierto suyo, no me pienso el golpear" y completó que "estoy contento por las acciones que hemos tenido, pero jodido por no puntuar, ha sido un partido bastante completo".

  Waldo