Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Trabajar y aprender

Luis Pérez llega al Real Valladolid con el objetivo de demostrar su valía para tratar de hacerse con el puesto de titular

La aclimatación de Luis Pérez al Real Valladolid no ha sido difícil para el jugador, tal y como reconoció este martes durante su presentación: “Me ha sido muy fácil entrar en el equipo porque ya conocía a compañeros. Mi objetivo es trabajar, aprender de los mejores y demostrar mi valía”.

El lateral derecho aseguró que es “un orgullo” estar en la entidad blanquivioleta. Ya se enfundó la camiseta durante la concentración en Marbella y se mostró “contento de sumar minutos”, algo que le sirvió para “conocer” a sus nuevos compañeros también en el terreno de juego.

Tratará de ganarse la titularidad con “trabajo y humildad”. “Es lo que me ha hecho llegar aquí”, afirmó. Además, también pretende “devolver la confianza” que el Club y Sergio González le han dado al llegar a Zorrilla, donde arriba “con muchísima ilusión y ganas”. “Se me ha brindado la oportunidad de jugar en Primera. Con trabajo todo llega”, expresó.

Luis se considera “un jugador rápido que no para de subir y bajar durante los 90 minutos”. “Sin descuidar la parcela defensiva, puedo aportar bastantes cosas ofensivamente”, explicó. Por su parte, el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, aseguró que se trata de un jugador “súper competitivo”. “Ha progresado muchísimo y tenemos muchas esperanzas de que venga a luchar por su puesto”, comentó.

  Luis Pérez