NOTICIAS

Tres de la casa

Aceves, Arroyo y Chuki amplían su compromiso con el Real Valladolid

15/07/2022 12:30

El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con Aceves, Arroyo y Chuki para la continuidad de los tres en casa. De esta manera, los canteranos, que han iniciado la pretemporada con el primer equipo, seguirán creciendo como blanquivioletas en el Club al que llegaron unos 10 años atrás.

Álvaro Aceves Catalina (Valladolid, 26-07-2003) aterrizó en los Anexos para disputar la Íscar Cup en categoría benjamín y el curso siguiente pasó a alevín. Lo hizo tras parar sus primeros balones en el CD Parquesol y empezar a construir un camino que la pasada campaña le llevó a debutar con el Promesas y con la selección española sub19. El meta firma hasta el 30 de junio de 2025.

Roberto Arroyo Gregorio (Valladolid, 25-08-2003), que al igual que su compañero portero cumplirá 19 años este verano, también arribó para disputar la Íscar Cup y después quedarse, aunque en su caso desde el Villa de Simancas. Tras superar una complicada situación médica, se recuperó y regresó con más fuerza hasta asentarse el curso pasado en el filial, con quien disputó 33 partidos y anotó 4 goles. Un trabajo que le ha permitido ampliar su contrato dos temporadas, hasta 2024.

Iván San José Cantalejo ‘Chuki’ (Valladolid, 29-04-2004) llegó a los Anexos procedente del CD Victoria CF y también participó en la Íscar Cup. Posteriormente, el mediapunta fue escalando peldaños hasta debutar con el Promesas el pasado curso, con quien además se estrenó como goleador en Primera RFEF y debutó con la selección española sub18. A pesar de ser juvenil de segundo año, fue uno más en la plantilla del filial, aunque en algunas ocasiones también disputó partidos en la División de Honor de su categoría. Ahora sella su compromiso con el Pucela hasta junio de 2025.

Los tres, agradecidos e ilusionados por continuar en casa, se suman a la terna de jugadores de la casa, como David Torres, Garri y Maroto, que tienen asegurado su futuro a medio plazo en Valladolid y que seguirán trabajando para cimentar sus respectivas sendas por las que caminarán, paso a paso, para alcanzar los objetivos.

Se habla de: Aceves, Chuki, Arroyo, Cantera, Promesas