Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Un clic

Sergio González ensalzó el segundo tiempo de su equipo y aseguró que sirvió para poner el primer ladrillo para el siguiente partido

El Real Valladolid fue de menos a más ante el Villarreal, aunque no pudo igualar el 2-0 de la primera mitad. “Nos hemos mirado a la cara en el descanso, nos hemos dicho cuatro cosas y los futbolistas lo han asimilado”, explicó Sergio González en rueda de prensa, donde aseguró que el Pucela de la segunda mitad es el que quiere y el necesario “para salir de esta situación”. “Es el que estoy convencido de que es el que vamos a conseguir. En esta segunda parte hemos puesto el primer ladrillo para conseguir la victoria frente al Athletic Club”, señaló.

El técnico blanquivioleta dijo que su equipo empezó el partido “con mucho temor, encogido”. “Salimos al campo sin ese disfrute, con mucha presión y responsabilidad que nos atenaza. Nos ha pesado mucho el último lugar en la clasificación. No hemos sido nosotros. Tenemos que olvidar eso y pensar en el partido”, expresó.

Sergio comentó que para muchos miembros del conjunto pucelano “es la primera vez” que se encuentran en este tipo de situación. “Creemos que hacemos todo lo necesario, pero al final llega el partido y la realidad es la que hemos vivido hoy”, lamentó. Por ello, incidió en seguir el camino de la segunda mitad desde la primera. Pese a la mejora, el Real Valladolid no pudo marcar. “Es casi imposible que nos vayamos con otro cero en la portería contraria con las ocasiones que hemos tenido”, dijo.

Para tratar de conseguir la victoria, el entrenador continuó variando el once inicial con el objetivo de buscar “un cambio de inercia”. En esta ocasión, uno de ellos fue el regreso de Masip a la portería, lo cual catalogó como “decisión técnica”. Además, afirmó sentirse respaldado por la plantilla y el Club. “Los futbolistas me miran a la cara y siguen pensando que tengo que ser su entrenador para sacar esto adelante. Miguel Ángel, Matthieu y Ronaldo también me lo han trasladado. Ellos quieren que le demos la vuelta con Sergio como entrenador. Estoy convencido de que nos falta un clic, un empujón”, concluyó.

  Sergio González