Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Un grupo a prueba de golpes

Antoñito destaca la unidad del equipo para reponerse de las adversidades y reclama hacer bueno el martes este punto

Tras la remontada del Real Valladolid en Mendizorroza Antoñito ha defendido en zona mixta la fortaleza de este grupo de jugadores para superar las adversidades y ha puesto la cabeza en el importante partido del martes, en Zorrilla ante el Girona.

\"Hemos empezado el partido cuesta arriba, y el equipo ha sabido reponerse. El punto es bueno si ganamos el martes\" ha comenzado el lateral, quien ha destacado que \"este grupo es fuerte, al final nos levantamos siempre, quedan cinco finales que hay que ganar sí o sí y estamos preparados\".

El defensor ha asegurado que \"de tanta hostia que recibimos, estamos fuertes\" e incluso ha puesto en valor que el Pucela ha podido \"meter el tercero, el Alavés ha tenido sus ocasiones pero nosotros las hemos tenido más claras\", antes de destacar la actuación del portero rival Pacheco.

Antoñito ha restado importancia a fallos particulares para insistir en la misma idea en la que lleva trabajando este equipo desde el principio: \"Este es un grupo bueno, confiamos en todos, todos fallamos, hacemos las cosas bien o mal, pero somos un grupo\".     

\"El partido de hoy ya no tiene marcha trás, el martes con nuestra gente, en nuestra casa, hay que ganar\" concluyó el lateral, que hoy jugó el partido completo.