Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Un precedente ante el Talavera

El Promesas visitó El Prado en 2017, único antecedente entre los dos rivales que se miden este viernes

El Real Valladolid Promesas visita este viernes el Estadio Municipal El Prado de Talavera de la Reina (19.00 horas, jornada 10, Primera RFEF) para medirse al conjunto manchego, un campo y un rival al que ya conoce debido al único precedente en competición oficial que existe entre ambos conjuntos.

Fue en la temporada 2017-18 cuando, en el marco del grupo I en la Segunda División B, los contendientes se vieron las caras. El equipo entrenado por Miguel Rivera visito el municipio toledano el 22 de octubre de 2017, un duelo por entonces marcado por la necesidad: el penúltimo recibía al colista, ambos con seis puntos en una igualada zona baja.

El duelo cobró emoción en su recta final. Espinar, de penalti, adelantó a los manchegos en el minuto 73 y diez después Mario igualó la cuenta. Pero, al filo del final, San José hizo el que sería el definitivo 2-1. El once inicial aquel día lo formaron Guille Lara, Raúl Navarro, Segura, Mario, Corral, Javi Pérez, Marí, Alvarado, Samanés, Becerra y Vega, con minutos también para Cobo, Montenegro y Miguel.

Una campaña que, sin embargo, tuvo final feliz para los dos. El CF Talavera de la Reina finalizó en séptima posición mientras que el filial blanquivioleta salvó el descenso al acabar en decimoquinta plaza, una por encima del puesto de promoción.