Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Un punto que se escapa

Toni y Antoñito lamentan la derrota y piensan en Mallorca

La sensación de haber perdido, al menos, un punto en una jugada aislada generó rabia entre los protagonistas. Dos de ellos, Toni y Antoñito, explicaron en zona mixta sus sensaciones tras el encuentro y analizaron brevemente el mismo.

El '19' opinó que "hemos hecho un partido mínimo de un punto" y argumentó que "ellos no han estado cómodos en los últimos metros". Sí reconoció que "en la segunda parte han salido más arrolladores, pero no se traducía en ocasiones" y habló de la jugada del gol, donde "defendemos muy bien el córner, luego la vuelve a poner y hay un desajuste".

El atacante se mostró preocupado por la ausencia de victorias, pero también decidido a conseguirlas cuanto antes: "Tenemos que sacar resultados como sea. No va a ser fácil, tenemos que ser realistas y vamos a estar ahí hasta la última jornada, pero hay que ganar cuanto antes. La lucha es larga y el del Mallorca es un partido muy importante".

Antoñito, disgustado

Por su parte Antoñito se mostró disgustado por cómo llegó el gol merengue. “No nos pueden ganar a balón parado y nos vamos fastidiados por eso. Se te queda cara de tonto”, resumió. El andaluz, otra vez titular en el lateral derecho, hizo hincapié en que el equipo hizo un gran trabajo, hasta el punto de que el Real Madrid no generó muchas ocasiones de peligro. “El planteamiento ha salido bien, aunque es cierto que con balón nos ha faltado”

La vista está puesta ya en Palma de Mallorca, un partido importante que el equipo afrontará con ambición. “Iremos a ganar, como a todos los campos”, sentenció.