Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Una combinación compleja

El Real Valladolid deberá ganar al Atlético de Madrid y esperar que se den otros dos resultados

La última jornada de LaLiga Santander 2020/2021 será también la última bala para el Real Valladolid, que no depende de sí mismo para lograr la permanencia. El partido de Zorrilla se presenta como la bomba de oxígeno definitiva a la que es complicado llegar para seguir con vida de Primera. Así, los blanquivioleta cuentan con 31 puntos, mientras que SD Huesca y Elche CF acumulan 33.

Para alcanzarla, el Pucela deberá ganar al Atlético de Madrid, que se juega el título de Liga, y esperar que se produzcan otros resultados. En esta ecuación entran el Huesca, que tendrá que perder contra el Valencia CF, y el Elche, cuyo empate o derrota ante el Athletic Club valdría a los blanquivioleta. Una combinación compleja, ya que se tienen que producir las tres partes, a la que el conjunto vallisoletano se aferra. Y es que el conjunto oscense tiene el golaveraje particular a su favor, mientras que entre pucelanos e ilicitanos habría que ir al general, el cual tienen los de Sergio González de su lado por un tanto.

Los tres implicados en la lucha por el único puesto de permanencia afrontan esta jornada 38 en sus respectivos feudos. En uno de ellos, el Martínez Valero de Elche, habrá público local, debido a que la Comunidad Valenciana se encuentra en Fase I sanitaria.