Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Una plantilla equilibrada

Pacheta se mostró satisfecho con el trabajo de la Dirección Deportiva y advirtió que la clave ante la UD Almería estará en el control de la pelota y las transiciones

José Rojo ´Pacheta´ compareció este sábado en la sala de prensa de Zorrilla para analizar el cierre del mercado estival y, principalmente, desgranar las claves del Real Valladolid – UD Almería, próximo compromiso liguero. El de Salas de los Infantes se mostró “muy satisfecho” con la plantilla de jugadores con la que cuenta.

Tengo suficientes alternativas, una plantilla equilibrada, dos hombres por puesto y con la posibilidad, principalmente por parte de Anuar, de un tercer jugador en alguna de ellas”, resumió. El técnico del Real Valladolid hizo especial hincapié en el “ambiente fantástico de trabajo” que hay en el equipo y se mostró “convencido” de que al final de temporada se lograrán los objetivos.

Pacheta valoró las llegadas de Kenedy y Narváez, al mismo tiempo que quiso desear suerte a Toni en su salida de la entidad blanquivioleta. “Siempre he dicho que aquel que no esté feliz aquí tiene las puertas abiertas”.

Respecto al partido de este lunes (21.00 horas) en Zorrilla, el entrenador puso el foco en la importancia de “dominar el partido a través del balón”, algo que buscarán los dos equipos. También quiso resaltar la necesidad de “transitar bien” para hacer daño al rival y defenderse de sus acometidas. Asimismo, destacó la calidad de los jugadores que ya había en la plantilla almeriense y de los que han llegado tras la salida de su máximo goleador, Sadiq, con destino a la Real Sociedad.

 Pacheta