Icono chat Chat
Skip to main content
RV Baloncesto

Van Zegeren, MVP de la Jornada

Reed Timmer, incluido también en el Quinteto Ideal tras la victoria del Clínica Sur-Aspasia sobre el Melilla Sport Capital

Doble presencia blanquivioleta en el Quinteto Ideal de la octava jornada de la Liga LEB Oro, incluyendo el MVP absoluto de la semana. Joey van Zegeren, con 39 créditos de valoración, se ha coronado como el jugador más destacado en esa faceta y merced a unos números estratosféricos: 27 puntos (3/3 en tiros libres y 12/15 en tiros de campos), diez rebotes, una recuperación, dos tapones y seis faltas recibidas para sumar 39 créditos de valoración.

Además del pívot neerlandés, Reed Timmer también ha sido reconocido como el mejor base después de firmar 28 de valoración con 25 puntos (11/12 desde la línea de personal, 4/7 en triples y 5/12 en tiros de campo), un rebote, seis asistencias, dos recuperaciones y cinco faltas recibidas en la victoria del Clínica Sur-Aspasia sobre el Melilla Sport Capital.

El triunfo ante los melillenses, el quinto de la temporada, coloca a los vallisoletanos en la tercera plaza del Grupo A de la LEB Oro, empatados a triunfos con el Leyma Coruña. Asimismo, a la doble presencia blanquivioleta en el Quinteto Ideal de este fin de semana hay que sumarle la que consiguió Nacho Martín en la cuarta jornada, cuando el Clínica Sur-Aspasia visitó el Pazo del Leche Río Breogán

Además del base Reed Timmer y el pívot Joey van Zegeren, el resto del 'cinco' lo forman Micah Speight, escolta del Liberbank Oviedo (21 de valoración), Diego Kapelan, alero del Real Murcia Baloncesto (19) y Michael Buchanan, interior del ICG Força Lleida (37).