Icono chat Chat
Skip to main content
RV Baloncesto

Victoria en el barro

El técnico Hugo López valoró el trabajo del equipo y del cuerpo técnico para conseguir el cuarto triunfo del curso

Satisfecho y exhausto, Hugo López compareció en rueda de prensa tras el trabajado triunfo del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto sobre el Cáceres Patrimonio de la Humanidad (73-67). El entrenador vallisoletano, por ello, dio valor a la actuación de sus pupilos y del cuerpo técnico ante un gran rival. "He de felicitar a mi equipo y a mi staff, ya que han hecho una labor extraordinaria dadas las circunstancias desgraciadas. También quiero agradecer el trabajo realizado por el personal sanitario del Hospital Clínica de Valladolid, ya que esta noche he sufrido un síncope y me han atendido francamente bien, tanto que he podido estar en el partido. No quería dejar solo al equipo y quiero destacar de nuevo el trabajo de todo el equipo", aseveró.

En el plano deportivo, Hugo López también se mostró satisfecho por la actitud del equipo y dio mucho crédito a un Cáceres Patrimonio de la Humanidad que compitió hasta el final. "Hemos empezado fallones en un pabellón muy frío, aunque defensivamente estábamos bien. Nos ha costado entrar en el encuentro y ha sido un partido de rachas. En el descanso nos hemos reagrupado y hemos estado mejor, encontrando varuantes para sacar el partido adelante ante un gran rival", explicó el entrenador del Clínica Sur-Aspasia.

Por último, el técnico pucelano volvió a dar valor al conjunto de Roberto Blanco. "Su plan de partido era bueno y hay que darle crédito. Los partidos tienen sus propios ritmos, sus rachas y lo que importa es sacar la victoria, que es lo que hemos conseguido. Seguimos progresando y trabajando, pero se mejora mejor así. Hoy nos hemos bajado al barro y logramos el triunfo", sentenció.

 Hugo López