NOTICIAS

Victoria importantísima

El técnico Hugo López compareció tras el agónico triunfo ante Ourense

18/10/2020 14:30

Con suspense hasta el final, pero el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto de Hugo López comenzó la temporada 2020/2021 con un triunfo sufrido, pero clave. "Lo primero es felicitar a mi equipo. Creo que ha sido una victoria importantísima ante un rival que sabíamos que iba a ser así de duro. Todavía estamos en construcción y se ha demostrado, pero también tenemos carécter y raza para volver de una desventaja de 13 puntos", ha reconocido el técnico vallisoletano.

"Ourense nos ha dominado por momentos y defensivamente no hemos estado bien, todavía tenemos capacidad de mejora y lo que sí hemos demostrado es nuestro talento ofensivo. Necesitamos ser mejores para tener éxito en esta liga", admitió un Hugo López satisfecho con lo visto sobre el parqué de Pisuerga. 

"En estos momentos estamos demostrando dos versiones, una muy buena y otra no tanto, lo cual me hace reflexionar en cómo tengo que ayudar a mis jugadores para mejorar defensivamente y que no nos vuelva a ocurrir lo de hoy en determinados momentos", concluyó el entrenador del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto.

  Hugo López

Se habla de: Rueda de prensa, LEB Oro, Ibereólica Renovables Ourense, Real Valladolid Baloncesto, Hugo López