NOTICIAS

Victorias de Weissman y Plata

Los blanquivioleta fueron titulares en los triunfos de Israel y Ecuador, aunque el extremo se retiró con molestias

12/06/2022 10:00

La ventana internacional continúa y con ella las participaciones de los jugadores del Real Valladolid. Shon Weissman y Gonzalo Plata volvieron a tener minutos con Israel y Ecuador, respectivamente, y fueron titulares.

El delantero, que fue sustituido en el minuto 90, aportó su granito de arena en la remontada (1-2) de Israel contra Albania el pasado viernes. El triunfo coloca al combinado hebreo con 4 puntos al frente del Grupo 2 de la UEFA Nations League B. Este lunes (20.45 horas) afrontará su último compromiso de la ventana frente a Islandia, ante quien marcó en el primer partido.

Por su parte, Plata disputó 86 minutos en un nuevo amistoso contra Cabo Verde, a quien Ecuador venció (1-0) en el Drive Pink Stadium de Miami (Estados Unidos) en la madrugada de este domingo. El extremo tuvo que ser sustituido por unas molestias en la última cita de la gira premundial de La Tri.

Mientras, la Marruecos de El Yamiq, quien no participo en el primer duelo, afrontará su segundo compromiso este lunes (21.00 horas) contra Liberia, en el partido correspondiente a la clasificación para la Copa de África de Naciones.

Se habla de: Selecciones, Weissman, Gonzalo Plata, El Yamiq