Icono chat Chat
Skip to main content

Weissman, jugador Estrella de diciembre

El delantero blanquivioleta fue elegido como el más destacado del pasado mes

El Real Valladolid se encuentra en un momento dulce tras conseguir una nueva victoria y ampliar la racha. Weissman, que sigue sumando goles este año, recibió la recompensa a su trabajo por parte de la afición siendo elegido jugador Estrella de diciembre, algo que agradeció en la entrega del premio este miércoles.

“Por ahora todo bien. Estamos segundos y queremos subir. Pienso solo en ser primeros y subir primeros”, aseguró en sala de prensa. Y es que el delantero también destacó la buena dinámica del Pucela, aunque apuntó que necesitan “seguir”.

El israelí afirmó que “después de las victorias siempre tienes confianza”. “Estoy feliz con el equipo, con el míster y con todos”, dijo. También fue preguntado por su relación con Pacheta, de quien aseguró que es “buena persona y buen entrenador”. “Me gusta mucho”, añadió.

Tiene claras las metas de este curso, tanto en lo individual como en lo colectivo, pero comentó que prima el bien del equipo por delante de todo: “Quiero marcar muchos goles. Lo primero es subir y después conseguir ser el máximo goleador”. En el último encuentro ante el Burgos CF no pudo marcar, algo que le fastidió por no ayudar al Real Valladolid con sus tantos. “Después del partido no dormí. Es difícil acabar el partido sin marcar”, expresó.

Además, resaltó la química que tiene con los seguidores blanquivioleta. “Me gusta mucho la afición y todo. Desde el primer minuto que llegué la gente me mostró su cariño y estoy muy agradecido. Quiero estar aquí para subir. Estamos en el camino de conseguir el objetivo”, sentenció.

 Weissman