Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Weissman, Plata y Janko, convocados

Los tres jugadores han sido llamados por sus respectivas selecciones para afrontar la ventana internacional a mediados de octubre

Shon Weissman, Gonzalo Plata y Saidy Janko han sido llamados por sus respectivas selecciones nacionales para la ventana de partidos internacionales que se abre la próxima semana y que afecta a la jornada 9 en LaLiga SmartBank, en la que el Real Valladolid recibe al Málaga (viernes 8, 21.00 horas).

El delantero afronta junto a Israel la clasificación para el Mundial y disputará dos partidos estos días. El sábado 9, correspondiente a la séptima jornada de la fase de grupos, se medirán a Escocia, es decir, segundo contra tercero, en un partido que se jugará en Glasgow. El martes 12 de octubre, en Be'er Sheva, el combinado hebreo recibe a Moldavia en la octava jornada de este grupo F.

Por su parte, Gonzalo Plata se une a Ecuador para también encarar la clasificación mundialista, dentro del grupo sudamericano en el que sus selección está en cuarta posición tras nueve jornadas. Sus partidos serán el día 8 frente a Bolivia en Quito, el 10 ante Venezuela, y el 14 frente a Colombia, los dos últimos como visitantes.

Por último, Saidy Janko acudirá por primera vez a la selección de Gambia para una concentración de 26 jugadores que los 'escorpiones' van a desarrollar en El Jadida (Marruecos) entre el 4 y el 12 de octubre y que incluye tres partidos, el día 7 ante un combinado marroquí, el 9 ante Sierra Leona, y el 12 frente a Sudán del Sur.