Icono chat Chat
Skip to main content

0-0: Empate a todo entre Elche y Real Valladolid

La igualdad presidió un partido en un partido con mucha intensidad y poco control del juego

El Elche C.F. y el Real Valladolid firmaron un empate a cero en el Estadio Martínez Valero de la capital ilicitana en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA, que al equipo blanquivioleta le sirve para sumar el primer punto lejos de Zorrilla y mantenerse en la zona media de la tabla.

Aunque el fútbol no fue fluido y el músculo, la fuerza y la intensidad física se impuso a las ideas y la brillantez, el encuentro tuvo cuatro ocasiones claras de gol, repartidas en ambas porterías. El Elche creo la primera oportunidad para marcar en el minuto 8, cuando un servicio de Fidel al primer palo fue desviado por Coro, obligando a Mariño, pleno de reflejos, a sacar una buena mano para evitar el tanto. El Pucela, tras quitarse el dominio inicial del conjunto local, contestó con un pase interior de Álvaro Rubio para Javi Guerra, que no pudo precisar el control para quedarse solo ante Manu Herrera.

En la segunda mitad, Valdet Rama, que salió a la hora de juego por Valiente, lesionado con un pinchazo muscular -las pruebas diagnósticas determinarán el alcance exacto de la dolencia-, fabricó una jugada personal de fuera a dentro, partiendo desde la izquierda, culminada con un buen derechazo que Manu Herrera desvió lo justo para que el esférico saliera lamiendo el palo.

La última oportunidad de marcar estuvo en las botas de Edu Albacar, en una falta ideal para el lateral izquierdo ilicitano, que colocó por encima de la barrera, pero no lo suficiente para que Diego Mariño con una estirada espectacular, enviara el balón a córner.

Por lo demás, las defensas se impusieron siempre sobre los ataques, porque la inspiración no hizo acto de presencia esta tarde-noche en Elche.

Al final, ambos conjuntos firmaron las tablas y un justo reparto de puntos.

Para el Real Valladolid la próxima cita estará en el Estadio José Zorrilla, donde el próximo sábado, a partir de las 22 horas, recibirá al líder de la categoría, el Atlético de Madrid.